NBS España

NBS España
Contacta Condiciones de uso


Home Soluciones     Mapa Web
Alojamiento Web
ALOJAMIENTO WEB

Bienvenidos a NBS, donde queremos ofrecerle nuestros servicios de web hosting (alojamiento de páginas web) y registro de dominios tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro objetivo es brindarles un excelente servicio, atención personalizada acompañada del desarrollo y la innovación tecnológica que a lo largo de estos años hemos adquirido y en la que nuestros profesionales continúan trabajando día a día.

En NBS brindamos servicios de web hosting de alta calidad con beneficios a tomar en cuenta a la hora de necesitar un servicio eficiente y profesional:

    Disponibilidad: Funcionamiento y disponibilidad continuo de su web las 24 hs. del día, los 365 días del año.
    Rapidez: Hardware, software y equipos de última generación en comunicaciones para garantizar la mayor velocidad de procesamiento y transferencia de datos desde los servidores hasta el explorador de su cliente.
    Misión: Posicionar nuestro servicio dentro de los estándares más exigentes a nivel mundial, asegurando la excelencia a un coste que permita a todas las personas acceder a un espacio en Internet, con lo cual proporcionamos un valor agregado de calidad.
    Visión: Construimos el futuro, haciendo llegar a nuestros usuarios las herramientas necesarias para el mejor desenvolvimiento en la nueva era de Internet.

 

 

 

 

 
Algunas marcas de los
proyectos que hemos realizado

 
INFORMÁTICA
· Registro de dominios
· Alojamiento Web
· Servidores Dedicados
 
Aplicativos web

Gestiona el funcionamiento de tu empresa de la manera más fácil

ver mas aquí
 
  NBS España © Diseño Web | Teléfono: 675 70 63 06