NBS España

NBS España
Contacta Condiciones de uso


Home Soluciones     Mapa Web
Registro de dominios
REGISTRO DE DOMINIOS

Su dominio será su marca e identidad en el mundo virtual, y como tal, lo llevará a identificarse y obtener un nombre de referencia. NBS  lo asesora en todo el proceso, desde la identificación de los mejores nombres para su negocio, hasta la gestión y alta de dominios locales e internacionales en cualquiera de las extensiones utilizadas mundialmente

Ventajas de tener múltiples dominios apuntados a su sitio
    Un lugar propio en el mercado: evita que su competencia registre un dominio que atraiga a sus clientes hacia ellos en lugar de hacia Ud.
    Promoción asegurada: puede dar a conocer en los nombres de dominio los productos y servicios que Ud. ofrece.
    Más apariciones en buscadores: crece considerablemente su aparición en los mejores buscadores y la posibilidad de asegurarse un lugar privilegiado en los resultados de búsquedas.
    Utilizar distintas estrategias de promoción: puede apuntar sus estrategias de marketing hacia distintos mercados.
    Aumento en las visitas: el tráfico en su sitio web crece.
    Ser encontrado con rapidez: cuantos más dominios posea registrados y apuntados a su sitio, más fácil será para sus clientes encontrar su sitio web en internet.
    Prevenir errores en el tipeo del dominio: puede predecir errores comunes en el tipeo de su nombre de dominio, para que sus visitantes ingresen a su web en lugar de encontrarse con otro sitio web o una página de error en el mejor de los casos. Por ejemplo, si su dominio es regionpymes.com, es una buena idea registrar regionpimes.com y regiompymes.com ya que ambos son errores comunes y usted no desea perder esas visitas.
    Proteger su marca: evitar que otros, con propósitos poco amigables, se aprovechen de su descuido y registren dominios similares para perjudicar su marca y su identidad en línea.

 

 

 

 

 
Algunas marcas de los
proyectos que hemos realizado

 
INFORMÁTICA
· Registro de dominios
· Alojamiento Web
· Servidores Dedicados
 
Video corporativo

Muéstrate desde dentro, una imagen vale más que mil palabras

ver mas aquí
 
  NBS España © Diseño Web | Teléfono: 675 70 63 06