NBS España

NBS España
Contacta Condiciones de uso


Home Soluciones     Mapa Web
Optimización en buscadores (SEO)
SEO

El diseño del sitio web y la programación son los que determinan la visibilidad de los textos. Dicho de otra manera, si nos esforzamos en hacer todo el proceso de estrategia de posicionamiento, redacción de textos, etc. con la finalidad de posicionarlo, y luego realizamos un diseño en el que el buscador que revise la página es incapaz de acceder a los textos, va a ser muy difícil que ese sitio web aparezca posicionado en los buscadores.

De ahí la importancia del diseño y la programación en el posicionamiento. Sin tener en cuenta estos aspectos, nuestra página no tendrá visibilidad en los buscadores, por mucho que tengamos los mejores contenidos del mundo, ya que el buscador no puede leer ni rastrear los contenidos.

La finalidad en este proceso de optimización es la de asegurar que no exista ninguna barrera arquitectónica que impidan a los buscadores rastrear e indexar las páginas, sin renunciar al diseño ni a la calidad de la página.

Alta y posicionamiento en buscadores:

Según recientes informes, más del 70% de los accesos a websites comerciales provienen de buscadores, son el recurso más importante en la generación de tráfico estable y de calidad, y en el 90% de las búsquedas el usuario no va más allá del resultado 25.

Las conclusiones son claras:

- Cualquier empresa con presencia en Internet debe estar registrada en los buscadores y directorios más importantes.

- Y no basta con estar, debe estar entre los 30 primeros.

¿Qué se entiende por posicionamiento?

El “posicionamiento en buscadores” consiste en registrar la página web en directorios y buscadores con el objetivo de aparecer entre los primeros resultados proporcionados por dichos buscadores y directorios para una palabra o frase clave determinada. Su objetivo último es la generación de tráfico estable y cualificado, y la rentabilización de la presencia en buscadores de la empresa.

El proceso general de posicionamiento requiere estos pasos:

  • Definición previa de palabras clave
  • Selección de motores de búsqueda
  • Optimización de páginas y accesos según palabras clave y motores de búsqueda
  • Proceso de registro del web en buscadores y directorios seleccionados

 

 

 

 
Algunas marcas de los
proyectos que hemos realizado

 
INFORMÁTICA
· Web Corporativas
· Microsites promocionales
· Portales
· Optimización para Buscadores (SEO)
· Soporte Técnico / Mantenimiento
 
Soportes interactivos

Marketing por medio de escaparates interactivos

ver mas aquí
 
  NBS España © Diseño Web | Teléfono: 675 70 63 06