NBS España

NBS España
Contacta Condiciones de uso


Home Soluciones     Mapa Web
Soporte Técnico / Mantenimientos
SOPORTE TECNICO

Los clientes de NBS cuentan con soporte técnico y atención personalizada, para que pueda despejar sus dudas. Así mismo podrán orientarlo en la elección del plan que más se acomode a sus necesidades, ofreciendo soluciones prácticas, fáciles, económicas y seguras. La amplia variedad de servicios que NBS pone a su disposición permiten a cada usuario encontrar una respuesta a su medida.

Nuestra constante interactividad con el cliente y el mercado, hace posible que nuestros servicios estén en constante desarrollo.

En todos nuestros productos se incluyen una serie de servicios de valor añadido, con los que se consigue que el servicio contratado sea de calidad y pueda cumplir con las expectativas que usted espera.
Le ofrecemos un servicio personalizado, así como un servicio de Soporte Técnico durante toda la vigencia del contrato, el cual le ayudará a gestionar cualquiera de los servicios que ponemos a su disposición, de tal forma, que siempre se verá respaldado por un equipo de profesionales.
Trabajamos con enormes volúmenes de dominios, alojando a nuestros clientes bajo los mejores servidores, motivo por el cual podemos ofrecer unos precios muy ajustados que la mayoría de medianas y pequeñas empresas de Internet no pueden igualar.

Nuestro objetivo es el 100 % de disponibilidad de acceso y nuestra garantía es del 99,9 %.

 

 

 

 

 
Algunas marcas de los
proyectos que hemos realizado

 
INFORMÁTICA
· Web Corporativas
· Microsites promocionales
· Portales
· Optimización para Buscadores (SEO)
· Soporte Técnico / Mantenimiento
 
Aplicativos web

Gestiona el funcionamiento de tu empresa de la manera más fácil

ver mas aquí
 
  NBS España © Diseño Web | Teléfono: 675 70 63 06