NBS España

NBS España
Contacta Condiciones de uso


Home Soluciones     Mapa Web
Web Corporativa
WEB CORPORATIVA

El Diseño Web es el primer paso que uno debe dar para poner una empresa “online”.Este es un proceso muy importante, ya que el sitio web es la puerta de entrada a la empresa para los clientes que provienen de internet. El hecho de que el diseño del sitio web sea consistente con el mensaje y la imagen de la empresa es clave para que la experiencia de comercio electrónico sea exitosa.

Nuestro equipo de Diseño Web está constituido tanto por diseñadores como por gente de marketing, trabajan en conjunto para ocuparse de que el sitio sea atractivo, pero que a la vez sea de sencilla navegación y que cumpla con las necesidades de la empresa.

Para el desarrollo web, existen diversas tecnologías que se pueden emplear. La selección del lenguaje en que se programe el sitio, y la tecnología a utilizar es clave para tener un sitio web exitoso, ya que hacer una mala elección puede implicar que los clientes potenciales no estén cómodos en él. Utilizando nuestra experiencia en el desarrollo de sitios web, nuestro equipo de diseño asesora a nuestros clientes para seleccionar la tecnología que mejor sirva a sus intereses.

La primera selección que se debe hacer, es definir si el sitio web será estático, en el que el contenido se sube todo junto y de una vez; o si será un sitio web dinámico, en el que el administrador de la web podrá modificar el contenido constantemente a través de una herramienta especial creada con tal fin.

Sitios web dinámitcos:

Los Sitios Web Dinámicos son ideales si el usuario desea modificar el contenido diaria o semanalmente. Permite administrar el sitio personalmente con lo que se ahorra mucho en actualizaciones. Este tipo de sitios permite mantener una relación más fluida con los clientes. A través del “back end” el administrador del sitio tendrá control absoluto sobre el contenido
Los ejemplos que se peuden dar de los sitios web dinámicos son:

  • Carritos de Compras o Tiendas Online
  • Catálogos de Productos
  • Páginas de Noticias
Sitios web estáticos:

Los Sitios Web Estáticos son más económicos que los dinámicos y se desarrollan con mayor rapidez. El administrador tendrá menores posibilidades de modificaciones sobre el sitio. Si lo que necesita es una web de información, esta puede ser la mejor elección

 

 

 

 

 
Algunas marcas de los
proyectos que hemos realizado

 
INFORMÁTICA
· Web Corporativas
· Microsites promocionales
· Portales
· Optimización para Buscadores (SEO)
· Soporte Técnico / Mantenimiento
 
Logotipos

Logotipos con personalidad, que mejor reflejan la identidad de la empresa

ver mas aquí
 
  NBS España © Diseño Web | Teléfono: 675 70 63 06